US General archivos • Juno Genetics

FAQs

¿Alguna pregunta?

¿Sobre qué tema quiere saber más?

En algunos casos, los embriones contienen una mezcla de células, algunas con el número correcto de cromosomas y otras con un número anormal de cromosomas. Se dice que tales embriones son «mosaicos». Algunos estudios han sugerido que los embriones mosaico tienen menos probabilidades de producir un embarazo saludable que aquellos que sólo tienen células normales en su muestra de biopsia. Sin embargo, otros estudios han proporcionado información contradictoria. El método PGTseq utilizado por Juno Genetics revela cuándo una muestra de embrión contiene una mezcla de células normales y anormales. Cualquier embrión en mosaico detectado durante el PGT-A será indicado en el informe emitido por Juno. La elección de si los embriones mosaico se transfieren o no al útero depende de la política de la clínica de FIV, así como de las directrices nacionales. Se recomienda que la transferencia se considere sólo después de consultar con un profesional de la salud cualificado.

Si la proporción de muestras que no dan un resultado de PGT es consistentemente más alta de lo esperado, esto se debe casi siempre a un problema con la técnica utilizada para el lavado y carga de las células o, con menos frecuencia, con el método de biopsia de embriones. Los científicos de Juno Genetics tienen décadas de experiencia trabajando con clínicas para lograr resultados óptimos de PGT y pueden ayudar en la solución de problemas. Los problemas casi siempre se resuelven después de cambios simples que son fáciles de implementar en el procedimiento.

Muchos de los avanzados métodos de PGT utilizados por Juno Genetics no están disponibles en ningún otro lugar del mundo. Por lo tanto, es necesario enviar muestras al laboratorio de Juno (en Oxford, Reino Unido) para acceder a las pruebas. En la mayoría de los casos, el tiempo necesario para el envío de las muestras, y para los complejos procedimientos de laboratorio, significa que los embriones deben ser criopreservados (vitrificados) mientras se realiza la prueba. Por lo general, los embriones pueden descongelarse y transferirse durante el ciclo siguiente.

900 828 420